NOSOTROS

COBRE ACTIVO nace el año 2020 para aportar en el combate de la pandemia del COVID-19 y otras enfermedades contagiosas.

 

En COBRE ACTIVO hemos identificado zonas de riesgo con altos flujos de personas, que representan importantes focos de contagio. De esta manera,  hemos desarrollado un nuevo producto que ayuda a prevenir, de forma masiva y efectiva, la propagación del Corona Virus.

El objetivo de COBRE ACTIVO es brindar una solución integral a sus clientes, de manera diligente y efectiva.  Para lograr esto, la empresa cuenta con una red de colaboradores estratégicos que le permiten ofrecer un servicio de instalación rápido y de alta calidad, lo que representa un vector trascendental para reducir la curva de contagios.

Molinos de viento

INVESTIGACIÓN

1200px-The_University_of_California_UCLA
logo-nejm.png

COBRE ACTIVO respalda su iniciativa en dos destacados estudios académicos de la Universidad de California y del New England Journal of Medicine.

Además, confía en el potencial de su proyecto y aspira ser un agente de cambio mundial, con participación activa en el campo de la investigación y desarrollo, con el propósito de estudiar nuevas aplicaciones, generando nuevos estudios, bajo los más altos estándares de investigación.

SUSTENTABILIDAD

La Tierra está cambiando, si realmente queremos que Chile y el mundo transite por la senda de la sustentabilidad, debemos adaptarnos y apegarnos a los más altos estándares. COBRE ACTIVO busca ser un agente de cambio, implementando medidas que le permitan ser más responsable en salud y seguridad, medio ambiente y ética en los negocios.

COBRE ACTIVO quiere potenciar la minería de cobre extractiva, agregando valor a la materia prima, mediante el desarrollo de un producto final, dentro de Chile, posicionando al país como un referente en soluciones sanitarias en base a cobre.

54-544064_photo-wallpaper-chile-south-am